Dónde dormir

Hotel Los Frayles

Frente a la Plaza de Armas

El hotel los Frayles, ubicado frente a la Plaza de Armas, ocupa dos edificios de cuatro plantas entre los cuales hay dos piscinas y un bar.

DSC_4131

Un edificio construido en 2014, cuya fachada llama la atención por ser el edificio más alto y nuevo de cuantos hay en la plaza.

La habitación que nos han asignado es una de las más grandes en que hemos estado en Paracas, posiblemente dobla las dimensiones de las del resto de hoteles en este rango de precios. Con un gran baño y un pequeño balcón desde el que curiosear lo que acontece en la Plaza de Armas.

Está provista de refrigeradora, TV cable y un gran baño privado. La cama matrimonial es tan grande y cómoda que apetece quedarse. Un hotel con muy buenos espacios suspendido en la creación de  ambientes que otorgan calidez.

Al llegar nos hemos bañado en la piscina, un buen rinconcito para pasar un buen rato, tienen Pisco Sour en Happy Hour 24h… El desayuno Americano o Continental están incluidos en el precio y se toman en el bar de la piscina. La habitación en que estuvimos cuesta S/.200 por noche, un precio muy competitivo con una relación calidad-precio razonable.