Areneros - sandboard

A toda velocidad por el desierto, buggys y sandboard en Paracas

Imagina un parque de diversión moldeado por el viento en el del desierto.

Un circuito de trazado imaginario por el que corren hasta cinco buggys sobre más de un centenar de dunas con crestas afiladas y profundos valles. Los carros son largos, anchos y bajos, con el motor en la parte trasera y el centro de gravedad lo suficientemente bajo como para que sea difícil volcar y los pronunciados desniveles disparen la adrenalina al máximo. A medio recorrido se hace una parada para surfear la arena, un descenso de varias decenas de metros a toda velocidad por la pendiente de la duna…

Este lugar superó nuestras expectativas de largo, fue un subidón! Una experiencia divertida y emocionante correr a toda velocidad por las dunas al más puro estilo Rally Dakar. No es por nada que este lugar fue elegido para ser campamento del certamen en verano de 2012, el más duro y mejor de todos los spots por los que transcurre el evento debido a la calidad y cantidad de dunas, según nos contó el campeón catalán Nani Roma, con el que tuvimos la oportunidad de conversar durante su estancia en Paracas la pasada edición del Dakar Series.

Adrenarena Park abre sus puertas todos los días a las 8am y la última salida es a las 5pm. Disponen de un servicio de recogida en cualquier lugar de Paracas. El tiempo aproximado de llegada al parque es de 15 minutos si vas desde Paracas, transporte de ida y vuelta incluido en el precio de la entrada de S/.95 por persona. Recomendamos ir por la tarde para disfrutar el sunset. Lleven casaca cortaviento y una botella de agua.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *