Hotel Gran Palma

Una muy buena opción relación calidad precio

El hotel Gran Palma es uno de los hoteles más nuevos de Paracas.

La  habitación no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de tres estrellas en los que he estado. Tiene un pequeño balcón con una mesita y sillas, una de las seis habitaciones con vistas al frente marítimo.

Al entrar a la habitación que nos han asignado tuvimos la agradable sensación de estar en un hotel de muy buena relación calidad-precio a pesar de tener que subir las maletas dos pisos por las escaleras y no tener piscina. La  habitación no tiene nada que envidiar a muchos hoteles de tres estrellas en los que he estado.

Ubicado en el centro del pueblo a segunda línea de mar, es el hermano menor del Hotel Gran Palma Piura. Cuenta con veinte habitaciones provistas de TV con cable, wifi y aire acondicionado. El desayuno buffet está incluido y es bien completo, se toma en la terraza del cuarto piso desde dónde se puede disfrutar de una vista espectacular de la bahía y buena parte del pueblo. Con apenas dos años desde su inauguración y una magnífica ubicación es una opción que satisfará a todos aquellos que no quieran prescindir de las comodidades propias de un hotel de muy buena calidad a un precio más que razonable.

El Hotel está en la avenida principal del Pueblo, la Avenida Paracas también llamada Libertadores, a unos cincuenta metros de la plaza de armas en dirección a Santo Domingo, justo antes del Óvalo. La habitación matrimonial con vistas al mar cuesta S/.240 por noche y con vistas al pueblo S/.190 por noche, el precio incluye el desayuno buffet.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *