Hotel Emancipador

Un Hotel con buenas vistas frente al mar

El Hotel Emancipador está ubicado en el pueblo, a unos 5 minutos a pie de la Plaza de Armas en dirección Santo Domingo, ofrece buenas vistas al mar en casi todas sus habitaciones.

La habitación que nos han asignado es es amplia y confortable, con una comodísima cama “King Size” y bañera de hidromasaje. Desde el balcón se escucha el mar, abajo están regando las  flores y diversas variedades de plantas que proporcionan un aire fresco muy agradable.

El complejo se divide en dos bloques, uno es el hotel propiamente dicho y el otro está formado por ocho casitas de dos plantas tipo Bungalow con capacidad para seis personas, colocadas en forma de media luna con una pequeña piscina en el centro. El desayuno buffet está incluido y se realiza en el Restaurant Wayra, ubicado en el mismo hotel.

Los pocos metros de distancia, apenas 150, que lo separan del centro urbano, hacen que sea un lugar muy tranquilo. Se puede caminar por la vereda hasta Plaza de Armas, un recorrido de 5 minutos aproximadamente, dos minutos más allá está muelle donde parten las lanchas a Ballestas.

El precio por habitación matrimonial es de 100USD por noche, 120USD si es con bañera de hidromasaje tipo jacuzzi. El costo de las casitas tipo bungalow para 6 personas es de 200 USD por noche.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *