Hotel Bamboo Lodge

En el malecón frente al mar

Bamboo Lodge es uno de los pocos hoteles del pueblo ubicado frente al mar y el muelle de pescadores; con espectaculares vistas de la bahía del Chaco desde uno de sus balcones.

Un edificio construido en 2015 en que se percibe el especial cuidado que han tenido con los detalles a la hora de pensar los espacios, especialmente la terraza del cuarto piso con jacuzzi…

En el momento de escribir estas líneas acabamos de almorzar en el restaurant del hotel a nivel de calle, Restaurant La Muña. Un ágape de primera frente al mar, alejados de la zona de terrazas donde están ubicados la mayoría de restaurantes del malecón. Un lugar tranquilo con sofás, wifi y aire acondicionado en su interior. Nos han asignado una habitación en el tercer piso con balcón al mar, una estancia totalmente equipada al más alto nivel.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la relación calidad-precio, la habitación matrimonial sale en S/.150 con desayuno americano incluido, sin duda uno de los precios más competitivos de hoteles en este segmento.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *