Hostal Zarcillo

Un buen hospedaje a la entrada del pueblo

El Hospedaje Zarcillo forma parte de un pequeño grupo empresarial que alberga en el mismo recinto la estación internacional de bus “Cruz del Sur” con conexiones a Ica-Nazca-Arequipa-Cuzco-Puno y una agencia de viajes local.

Está ubicado a la entrada del pueblo, por lo que tendrás que caminar unos trescientos metros hasta Plaza de Armas. Un paseo que harás en menos de diez minutos a cualquier hora sin problemas ni riesgos, además ten en cuenta que los tours a Ballestas parten del mismo hospedaje por lo que las distancias pierden importancia.

Las habitaciones son diáfanas con camas grandes y cómodas e incluyen un moderno y espacioso baño con duchas de agua caliente torrencial, se nota que la inversión realizada ha sido importante. Cuenta con TV cable, refrigeradora y wifi. Desde la terraza comunitaria de la parte superior del edificio hay buenas vistas de la Bahía.

En la actualidad se encuentran en un proceso de ampliación y modernización de la estación internacional de bus “Cruz del Sur”, que crece y se posiciona como un moderno Hub de conexión bus-hospedaje-tours. Crecimiento que incluye más habitaciones, y un recinto interior en que las áreas ajardinadas cobrarán un papel protagónico.

Las habitaciones están alrededor de los S/.100, un precio muy bueno teniendo en cuenta la relación con la calidad. Los tours parten del mismo hospedaje en bus privado y tienen su propio embarque privado desde el que regresan a los clientes en la misma movilidad. Sus tours están considerados como los de mayor calidad por disponer de guías oficiales que hablan inglés fluido y botes nuevos.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *