Hostal Kokopelli

El Hostel para Backpackers con más ambiente

Kokopelli Paracas no es un hospedaje “backpacker” al uso.

Emplazado en una tradicional casa  paraquina en el pueblo frente a la playa, su arquitectura tradicional con caña y cemento, sus diáfanas habitaciones y el inmenso bar-restaurant “open air” frente al mar lo diferencian del resto a la vez que lo sitúan en el primer puesto de la categoría en nuestra clasificación personal backpacker.

Son muchas las opciones de diversión que ponen a disposición de sus huéspedes, puedes salir en kayak, stand up paddle, bicicleta BTT o quedarte en el hostel jugando ping pong, billar, futbolín,  o darte un chapuzón y tomar el Sol en su piscina. No te pierdas el sunset en las tumbonas de la playa frente al hostal. En recepción tienen una pequeña agencia de viajes propia donde puedes contratar los tours a Ballestas, contratar tu vuelo en parapente en la Reserva o paseo en catamarán por la bahía, entre otros.

El bar de Kokopelli es el punto neurálgico de ambiente nocturno en Paracas, es de libre acceso y está abierto todos los días hasta las 2 de la madrugada. Las fiestas electrónicas de Koko son populares en el pueblo para Navidad, Fin de año, Halloween y la Fiesta Nacional de 28 de Julio. En caso de no estar alojado en el hostal es posible que no puedas entrar más allá de las 10pm por criterios de seguridad.

Nos hemos hospedado en una habitación matrimonial, un espacio diáfano con una gran ventanal que da a la piscina, el lugar está muy logrado, apetece quedarse unos días… La cama es cómoda y el lugar acogedor. Dispone de lo justo y necesario: baño, silla, mesa y ventilador. El desayuno continental está incluido, además el restaurant cuenta con una variada carta de sándwiches, pastas y ensaladas. También disponen de sala de TV con cable, 3 computadoras con internet y wifi en todo el hostel.

Hay cuartos dormitorio con camas tipo camarote (literas) para 14, 6, 8 y 4 personas con armario privado. Los precios arrancan en S/.33 para el dormitorio y S/.110 para las habitaciones dobles/matrimoniales. El muelle de donde parten las lanchas a Ballestas está a 3 minutos caminando.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *