Hostal Bamboo Ecolodge

A las puertas de la Reserva

Bamboo es un hospedaje poco común, ubicado en “El Point” o la playa de los kites, llamada así por ser el lugar que alberga las escuelas de Kitesurf y sus adeptos.

Lugar también conocido por ser zona de alimentación y cría de aves, y por haber sido el escenario del desembarco del libertador José de San Martín en 1820. Un rincón de la Reserva de singular belleza que no te dejará indiferente. Uno de los puntos fuertes de este lugar es que puedes hacer mucho sin desplazarte: kitesurf, wakeboard, Hobie cat, stand up paddle y kayac.  O no hacer nada, echado en una tumbona frente a la piscina o frente al mar hasta acabar con todo el trago del bar. Solo o en familia, en pareja o con amigos, cualquier plan es posible.

En Bamboo Ecolodge (no confundir con Bamboo Lodge) alquilan por noche 30 espaciosos campers acabados con materiales de primera calidad. Dotados con TV cable, ducha de agua caliente y cocina totalmente equipada, con microondas, ollas, sartenes, platos… Cada camper cuenta con un espacio tipo terraza privada de aproximadamente 20 m2 con mesa para 6 personas, zona de parrilla, hamaca y unas cómodas tumbonas. Los campers no tienen paredes de ladrillo ni concreto, están ensamblados con materiales livianos y resistentes que permiten respirar la tranquilidad del ambiente con el sonido de las aves a lo lejos. Lo que sí tienen es una cama matrimonial muy cómoda, ducha de agua caliente, cocina totalmente equipada con cocina, refrigeradora, horno microondas y útiles de cocina.

Los buses que van al pueblo pasan cada 15 minutos durante el día, el administrador nos puede llamar a un taxi o se puede ir caminando por la playa hasta el pueblo, un seguro paseo de 45 minutos. Disponen de parking privado para huéspedes. El costo por noche y camper es de S/.200.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *