Hostal Backpacker House

Presupuesto ajustado

El hospedaje Paracas Backpackers House, ocupa el primer puesto en nuestra clasificación personal para viajeros de presupuesto ajustado.

Si quieres gastar poco recuerda este nombre, ofrece lo que a un mochilero suele costarle encontrar: “hostal bueno, bonito y barato”.

Su target va a dormir lo más cómodo posible al mejor precio. Hay dos opciones, el camarote en cuarto compartido de más de 8 camas por unos S/.20 por persona o una habitación doble-matrimonial con baño privado en S/.70 si estás solo, o S/.80 si son 2 personas. La habitación que nos han asignado es matrimonial, sencilla pero no le falta nada básico, una muy buena forma de invertir un presupuesto mínimo.

El edificio, y todas las habitaciones, está construido con cemento y hormigón, un punto importante si es verano y quieres dormir más allá de las 9 de la mañana o pasar un rato en el cuarto sin asarte de calor, piensa que hay hospedajes con habitaciones hechas con placas de madera tipo choza… No tiene piscina, pero tiene cocina comunitaria donde puedes desayunar por menos de cinco Soles si compras en la tienda.

El hospedaje cuenta con veinte habitaciones entre simples, dobles, triples y dormitorios de ocho y diez camas. En el momento de escribir esta guía se encuentran en un proceso de modernización y ampliación para disponer de veintitrés habitaciones más antes de inicio verano 2015-2016, con lo que se convertiría en el mayor hostal de Paracas en número de habitaciones con cuarenta y tres.

Está ubicado frente a La Plaza de Armas, otros hostales han copiado su fachada y usan marcas parecidas para atraer clientes, su nombre parece a otros pero es único: Paracas Backpackers House, en Avenida Libertadores, a dos minutos caminando del muelle del Chaco.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *