IL Covo

Un buen restaurante italiano en Paracas

Il Covo es “de estos restaurantes buenos” a los que uno siempre quiere ir cuando le apetece comida Italiana, y por suerte está en Paracas.

En la carta hay un poco de todo, ensalada, pizza, pasta, carne, pescado y postres. Hemos comido la ensalada Edoardo, linguine alla pescatora, bife alla rossini y crumble di mela, un recorrido por la tradición gastronómica italiana de más alta calidad que nos pareció excelente. Un restaurante a medida de los paladares más exigentes, en que chef y dueño son italianos, ya decíamos…

Comer en Il Covo es una experiencia que incluye poder seguir el proceso de elaboración culinaria desde casi todas sus mesas por su disposición alrededor de la cocina en un diáfano espacio abierto a las miradas de los comensales. Un restaurante que bien podría estar emplazado en el paseo marítimo de Portofino.

En el mismo recinto, a unos 200 metros, está Argos Bar, para tomar un buen trago y escuchar música al aire libre, un disco-bar tipo “chiringuito de playa” con billar y futbolín. Su 2X1 en Chilcanos vale mucho la pena.

Il Covo y Argos bar están ubicados al final de la recta de entrada al pueblo antes del muelle del Chaco, es el primer edificio que encontramos a la mano izquierda después del Zarcillo. Hay parking privado vigilado en el mismo recinto. Está abierto de 1 a 4pm y a partir de las 7:30pm hasta la medianoche, todos los días menos lunes.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *