El As de Oros

Si me preguntasen acerca de los mejores restaurantes en los que he comido en Perú no dudaría un minuto en incluir el As de Oros en las primeras posiciones de la tabla.

Juega en liga de campeones; un competidor de los que dejan sin palabras; un “fuera de serie”. Eso pensé la primera vez que comí en este restaurante y después de dos años sigo pensando lo mismo. Que gracioso haber visto a Messi sonriendo con el quinto Balón de Oro en sus manos mientras almorzábamos hace unas horas y pensar en el símil de este restaurante pisqueño como un Messi jugando pichanguita en su pueblo natal.

A lo largo de sus casi cuarenta años de trayectoria este negocio familiar tiene al pie del cañón a casi toda la familia Salinas. Un equipo forjado con los de casa y grandes fichajes del panorama nacional cuya labor culinaria deja sin palabras como los goles de los grandes astros del esférico.

Si están hospedados en Paracas negocien con un taxi de confianza de uno de los hoteles u hostales para que les lleve y les vaya a recoger a la hora pactada, cuesta entre S/.15 y S/.20 por trayecto. En caso que no fuera posible que les recoja el mismo taxista entonces el  administrador del restaurante les puede llamar a uno de confianza. Cierra los lunes.

Haz tu reserva

Se requieren los campos marcados con un *